Bienvenidos a la página web de la Hermandad de Invernalia, una hermandad del juego de rol masivo multijugador online World of Warcraft. Esta es una hermandad pequeña y tranquila dedicada principalmente al PvE y a proporcionar a sus miembros un entorno agradable donde jugar.

Obtener el Amuleto Pirodraco para entrar en la Guarida de Onyxia
Parte II

Por: WoWWiki
Traducción: Yirkash
Escrito: 13 de marzo de 2007
Última revisión: 19 de octubre de 2007
http://www.wowwiki.com/Onyxia's_Lair_attunement

Contenido

Matar a los tres dragones elite

Brasaliza

Myranda la Fada os hará el Amuleto de Subversión dracónica, y os enviará al Marjal Revolcafango para que habléis con Brasaliza. Id a la cueva de Brasaliza, en las montañas del sur del Marjal Revolcafango.

Una vez en la cueva, equipaos con el amuleto y usadlo para transformaros en crías de dragón de la parte superior de la Cumbre de Rocanegra (¡esto es divertido!). Id a hablar con Brasaliza así, y no os atacará. Coged las tres misiones que os dará, para matar dragones importantes de las otras Alas.

Cazando dragones

Hay un dragón elite con nombre en Tanaris (justo a la salida de las Cavernas del Tiempo), otro en Cuna del Invierno (en la parte de atrás de una caverna llena de crías de dragón elite), otro en el Pantano de las Penas (que va dando vueltas alrededor del lago en el que se ha hundido el Templo Sumergido) y otro en Los Humedales (al principio de la cañada que rodea la montaña en la parte oriental). Las misiones son misiones de raid. Podéis ser tantos como la raid permita. En versiones anteriores solo se permitían cinco personas, pero ahora no hay límite de gente en la raid, aunque estos dragones son bastantes fáciles de derrotar en grupos de cinco o menos.

La Prueba de los Cráneos, Arúspice

Arúspice está en la parte de atrás de una caverna llena de dragonantes azules en Mazthoril, al sur-suroeste de Vista Eterna, en Cuna del Invierno. Hay una runa en el suelo que os teleportará a lo alto de la montaña si la pisáis, así que id con cuidado de no pasar por encima de ella durante el combate.

La Prueba de los Cráneos, Somnus

Somnus vaga alrededor del lago en la parte oriental del Pantano de las Penas, el mismo lago en el que se ha hundido el Templo Sumergido. Somnus es el más duro de los dragones con diferencia, ya que golpea muy duro y tiene la habilidad de dormir a la gente. Si esto le pasa a vuestro único sanador, las cosas pintarán muy malas para vosotros.

La Prueba de los Cráneos, Chronalis

Chronalis está en la puerta de las Cavernas del Tiempo, al sureste de Gadgetzan.

La Prueba de los Cráneos, Axtroz

Axtroz se encuentra en la parte oriental de Los Humedales, en Grim Batol, que es la cañada llena de dragonantes elite que asciende en una suave curva hasta la parte superior de la Presa de las Tres Cabezas. Es probablemente el dragón más fácil de los cuatro.

Ascensión...

Esto os resultará familiar... Brasaliza os enviará de vuelta a visitar a Rokaro, en la Aldea Cazasombras de Desolace. Rokaro os dará la misión Sangre de dragón negro campeón, que requerirá que volváis a visitar Cumbre de la Rocanegra para matar al General Drakkisath.

Sangre de dragón negro campeón

Esta parte es bastante simple. Haced la instancia completa de la parte superior de Cumbre de Rocanegra, asegurándoos de conseguir la misión para entrar antes de ir hasta allí. Cuando hayáis matado a Drakkisath (es el último jefe de la parte superior de Cumbre de Rocanegra), dejará caer la Sangre de dragón negro Campeón. Desde el parche 1.11, Drakkisath dejará caer la sangre para todo el mundo que esté en la misión (antes solo dejaba caer entre dos y cuatro sangres).

La llave de la parte superior de Cumbre de Rocanegra

El acceso a la parte superior de la Cumbre de Rocanegra está restringido por una misión que te da la llave para entrar. En la parte inferior de Cumbre de Rocanegra podréis encontrar a Vaelestrasz, en un pequeño balcón un poco escondido, justo después de la Sala del Puño Negro. Vaelestrasz es un dragón disfrazado de orco. Os pedirá que recolectéis tres gemas que están en posesión de los líderes de la parte inferior de Cumbre de Rocanegra, y se las traigáis en un receptáculo en particular (que dejan caer criaturas al azar). Para conseguir estas tres gemas deberéis derrotar a un ogro, un trol y un vermis. Por el camino tendréis que luchar contra otro trol, otro ogro, una reina araña y dos huargos gigantes.

Encontrar a Rokaro una última vez

Ahora que habéis invertido todo este tiempo en la cadena de misiones, podéis volver a disfrutar del placer de ir a buscar a Rokaro una última vez. ¡Entregadle la sangre, conseguid vuestro Amuleto Pirodraco y alegráos porque ya podéis visitar a Onyxia!

Solo por esta parte de la cadena podéis conseguir 10,900 puntos de experiencia, así que si aún no habéis llegado a nivel 60 esto probablemente os ayude bastante.

Resumen de misiones

  1. Warlord's Command
  2. La Sabiduría de Eitrigg
  3. ¡Por la Horda!
  4. What the Wind Carries
  5. El Campeón de la Horda
  6. Mistress of Deception
  7. Oculus Illusions
  1. Brasaliza
  2. La Prueba de los Cráneos, Arúspice
  3. La Prueba de los Cráneos, Somnus
  4. La Prueba de los Cráneos, Chronalis
  5. La Prueba de los Cráneos, Axtroz
  6. Ascensión...
  7. Sangre de dragón negro campeón

Volver a la página de instancias...
Volver a la página principal...