Bienvenidos a la página web de la Hermandad de Invernalia, una hermandad del juego de rol masivo multijugador online World of Warcraft. Esta es una hermandad pequeña y tranquila dedicada principalmente al PvE y a proporcionar a sus miembros un entorno agradable donde jugar.

Obtener el Amuleto Pirodraco para entrar en la Guarida de Onyxia
Parte I

Por: WoWWiki
Traducción: Yirkash
Escrito: 13 de marzo de 2007
Última revisión: 19 de octubre de 2007
http://www.wowwiki.com/Onyxia's_Lair_attunement

Contenido

Warlord's Command

Aquí es donde empieza todo. El nivel más bajo para el que puedes encontrar un grupo para esta misión es 58. Habla con el Señor de la Guerra Dientegore, en lo alto de la torre de Kargath, en las Tierras Inhóspitas. Es importante tener en cuenta que tienes que hablar con él, ya que no aparecerá ninguna marca de exclamación sobre su cabeza. Tiene una línea de conversación, solo disponible si tienes nives 55 o más, que puedes seguir durante unas seis páginas, al final de la cual te dará el Warlord Goretooth's Command, que empieza la misión Warlord's Command.

La misión requiere que hagas una incursión de cinco personas a la parte inferior de Cumbre de la Rocanegra y mates a todos los jefes (Alto Señor Omokk, Maestro de Guerra Voone, y Señor Supremo Vermiothalak). NOTA: También tienes que recoger los Importantes documentos de Roca Negra que aparecen junto a uno de los jefes al azar de la parte inferior de Cumbre de Rocanegra. Esta es la parte más difícil con diferencia de la línea de misiones de la llave de Onyxia.

Como sin duda habrás notado, es posible saltarse a los ogros y los trols e ir directamente a la zona de dragonantes y orcos. Hay un agujero cerca de Vermiothalak a través del cual puedes saltar para llegar a los ogros.

Cuando entreis en la instancia de Cumbre de Rocanegra, subid por la rampa y matad a todos los orcos que hay a cada lado, y luego a la patrulla. Subid por la rampa de nuevo y girad a la derecha en el portal. Matad a la segunda patrulla y ya estaréis listos para la parte divertida. La última vez que hice esto podías hacer un Mind Soothe a los dos mobs más cercanos al portal de la izquierda, y pegarte a la pared para evitar el combate.

Una vez salgáis del pasillo en forma de S, os encontraréis en una enorme plataforma con algunos orcos. En vez de luchar contra ellos, pegaos a la pared de la derecha y saltad abajo. Veréis dos repisas que salen de la pared, más abajo, así que aseguraros de apuntar a ellas. Cuando hayáis llegado abajo de todo, estaréis practicamente donde las arañas. Pullear con cuidado es la clave aquí, así como ir con cuidado de evitar a las que corretean. Después de las arañas, no os olvidéis de buscar los documentos en la pila de cráneos que hay en la plataforma de los ogros.

Una vez Vermiothalak esté muerto, mirad si los documentos están ahí y dad marcha atrás a la sala anterior que estaba llena de orcos. Saltad por la primera grieta y ¡bingo! Omokk está a solo un combate de vosotros. ¡No os olvidéis de volver a mirar si están los documentos! Luchad hasta salir de la zona de Omokk, cruzando el puente, y saltad por la primera grieta, donde se esconde Bijou. Luchad hasta volver al piso principal de la zona de los trols y aseguraos de girar a la derecha en la bifurcación de abajo de todo de la rampa que hay allí abajo. Pegarse a la pared debería permitiros llegar hasta Voone en seis o siete combates desde Bijou.

De esta manera os ahorraréis un montón de tiempo, ya que así os libraréis de muchísimos combates.

Importantes documentos de Roca Negra

Los Importantes documentos de Roca Negra parecen papeles en el suelo, y aparecen cerca de uno de los jefes al azar, normalmente a menos de tres metros de donde está. Cuando pasáis con el cursor por encima de ellos, se llaman documentos sin importancia. Una vez los encontréis, todo el mundo que esté en la misión los puede recoger, ya que no desaparecen.

Completar la misión

Una vez hayáis acabado en Cumbre de Rocanegra, volved a las Tierras Inhóspitas y hablad con el Señor de la Guerra Dientegore para completar la misión. Os dará la misión La Sabiduría de Eitrigg.

La sabiduría de Eitrigg

El Señor de la Guerra Dientegore te dará esta misión cuando completes la de Warlord's Command. Te dirá que tienes que ir a hablar con Eitrigg y luego ir a ver a Thrall. Eitrigg se encuentra en la sala del trono de Thrall, en Orgrimmar.

La única dificultad reside en el hecho de que Eitrigg no tiene un símbolo de interrogación o de exclamación sobre su cabeza. Simplemente ves hasta donde está y habla con él hasta completar la conversación. Una vez hayas acabado la conversación, el signo de interrogación sobre la cabeza de Thrall se iluminará, y podrás completar la misión.

¡Por la Horda!

Thrall se sorprende al averiguar que Rend Puño Negro dice ser el verdadero Jefe de Guerra, y te envía a matarlo. Esta misión no solo es un paso necesario en la cadena de misiones de la llave de Onyxia, sino que además ofrece como recompensa la Amplitud de Puño Negro, la Marca de Tiranía, o el Ojo de la bestia (debes elegir uno).

Para completar la misión deberéis matar al Jefe de Guerra Rend Puño Negro, que se encuentra en la parte inferior de la Cumbre de Rocanegra, y llevarle su cabeza de vuelta a Thrall.

Viajando por el mundo

What the Wind Carries

Simplemente hablad con Thrall, completad todo el diálogo, y os dará la siguiente misión

El Campeón de la Horda

Ahora que ya tenéis la bendición del Jefe de Guerra, podéis malgastar la mayor parte de ella mientras voláis a la Aldea Cazasombras, en Desolace, para buscar a Rokaro. Encontraréis a Rokaro en lo alto de la colina que hay frente a los muelles.

Esta misión cambió cuando se introdujo la expansión de La Cruzada Ardiente. Anteriormente tenías que buscar a Rexxar, pero al salir la expansión Rexxar se trasladó a las Montañas Filoespada, en Terrallende, así que ahora tenéis que buscar a su compañero, Rokaro.

Mistress of Deception

Esta es otra misión fácil que os enviará a dar vueltas por todo el mundo. Id a la Colina de las Penas, en las Tierras de la Plaga del Oeste. Es la especie de cementerio que hay justo al noreste de la base de la Alianza que guarda el paso a Alterac. Allí le tendréis que entregar una misiva de Rokaro a Myranda la Fada, una gnoma.

Myranda os pedirá que consigáis 20 ojos de dragauro negro para disfrazaros como miembros del Ala Negra.

Oculus Illusions

Otra parte fácil, pero que requiere un grupo y algo de tiempo. Tendréis que ir a la Cumbre de Rocanegra, pero esta vez a la parte superior. Os daréis cuenta que todos los enemigos que son dragones negros dan dos ojos cada uno, excepto las crías que se generan en el grajero.

Dado que siempre dejan caer un par de ojos, es razonable hacer esta misión aunque todo el mundo en el grupo esté buscando los ojos. Cuando yo la hice, era el único del grupo que los necesitaba, y los tenía todos antes de que siquiera llegaramos al grajero, que no está demasiado adentro de la instancia. Volved con los ojos a Myranda.

Siguiente >>
Volver a la página de instancias...
Volver a la página principal...