Bienvenidos a la página web de la Hermandad de Invernalia, una hermandad del juego de rol masivo multijugador online World of Warcraft. Esta es una hermandad pequeña y tranquila dedicada principalmente al PvE y a proporcionar a sus miembros un entorno agradable donde jugar.

Tablón de anuncios

Ir a comentarios

Evento: Raids

  • Escrito por Mohosa el 30 de marzo de 2008 a las 23:25

Como ya sabemos , ciertas instances recientes son muy exigentes a nivel de equipo lo que produce que bastantes de nosotros no podamos optar a realizarlas por falta del gear adecuado. Por otra parte hay dos posibilidades para conseguir un gear decente , posibilidad A pegarse un mes o dos en bg y obtener el set de gladiador o hacer raids para pillar equipo tier y asi optar a un cierto equipo.

De momento ya sabemos cual es la politica que se suele llevar , bg bg bg y mas bg. Esta claro que las bg son parte del juego y todos nos divertimos de vez en cuando con unas buenas partidas , pero meses como si fuera un curro ? Por otra parte ninguno o bien pocos de la guild hemos hecho ninguna raid de 25 o 40 que tambien son parte del juego , mas bien hacen la storyline del mismo. Cuantos aqui han matado a onixia, a hakkar , a Ilidan , o a kiljaeden , yo lo quiero hacer y me da igual que onixia sea de level 60 como nefarian o la de silithus es por hacerlo , verlo que el juego va de eso y mas si somo una guild que va enfocada al pve.

Raids hay desde level 60 somos todos 70 , aunque tengamos mas level pues con algo menos de 40 players las raids de level 60 aun nos daran un buen reto. Asi , a base de loot por un lado honor por otro , reputacion y subasta , cada cual se puede hacer un set decente que le lleve a dar el pego en cualquier instance y asi todos podamos jugar entre colegas de buena honda. Lo que seria una pena es que la gente este tan obcecada con el royo full epic que antes que jugar con un colega te vayas con un desconocido por llevar epic , pa eso no te hace falta tener guild ,con el buscador te vale y te sobra.

Por eso a ver si nos podemos centrar quedar para hacer RAIDS desde la primera a la ultima ,cargarnos a todos los boss piteras , hacerlo en serio , con tiempo y seriedad , tenemos la gente , tenemos la web pa quedar , tenemos ganas o eso va diciendo la gente , solo falta organizarse y decidir. Que no sabemos cual hacer , el level , la estrategia , sera por webs chicos , yo uso mucho wow wiki , yo propongo zul'gurub o ahnqiraj que son de level y 20 players asi como paramuxos sera la primera no tiene que ser una masacre y nos lo podemos pasar bien igualmente.

Esta claroque no sacaremos equipo de level 70 .... pero habremos hecho las instances y eso en si ya mola , creo yo. Ya despues con experiencia en raids no iremos pillando desafios mas acordes con el level , y mas equipo guay pa acabar siendo todos unos full epic super chachis.

Comentarios – 4 comentarios  
Escrito por Fetida
el 31 de marzo de 2008
a las 15:07 >
Yo me quiero hacer un set de instances. Me aburren las BG soberanamente, no me puedo pegar 2 meses acampada en Alterac. Tengo poco tiempo para jugar y me lo quiero pasar bien. Prefiero meterme en instance con mi guild, hacernos chistes y tomarnos el pelo, en lugar de estar en Ojo de la Tormenta 10 horas semanales persiguiendo una bandera con desconocidos.

Quiero ver a Onyxia, vaya si quiero verla (y cargármela,a hakkar , a Ilidan... Con mi clan. Con mis amigos. Con los que no les va a importar si mi pj va envuelta en papel de plata o en pelotas.

Llevo 4 años jugando al WoW, y me da miedo de que el clan que fundé con mis amigos se convierta en otro clan más de "solo pros". Que por no tener equipo de la hostia me quede fuera de grupo para hacer instancias. Que por C o B no pueda conectar y se me bote del clan.

Hay muy buen rollo, no lo estropeemos.
Escrito por Yirkash
el 31 de marzo de 2008
a las 16:55 < >
Por un pequeño problema técnico, el nombre del autor del primer mensaje de este hilo se ha borrado. Creo que se trataba de Mohosa, y como tal he identificado al autor, pero me gustaría que Mohosa me lo confirmara por si me he equivocado. Lamento las molestias.
Escrito por Mohosa
el 1 de abril de 2008
a las 15:46 < >
Ja ja ja ja , delador , chivatorrrr , pozi lo confirmo , la culpa es mia :)
Escrito por Forcraf
el 9 de abril de 2008
a las 13:54 <
Estoy de acuerdo con fetida, prefiero estar 1 hora o 2 con mis amigos e ir con la hermandad de istances el poco tiempo que me conecto, haciendo bromas y demas, que estar jugando bg con gente q no conozco, si decidis quedar para alguna raid avisar en la pag.

P.D. He estado en muchas hermandades con cada 1 de mis pj y nunca e visto tan buen rollo entre los miembros como aki
Total: 4 comentarios

Volver al tablón de anuncios...
Volver a la página principal...

Escribir un comentario

Debes estar identificado para poder escribir comentarios en el tablón.

Identifícate

Identifícate aquí para responder a los mensajes o crear nuevos anuncios.

Usuario:
Contraseña: