Bienvenidos a la página web de la Hermandad de Invernalia, una hermandad del juego de rol masivo multijugador online World of Warcraft. Esta es una hermandad pequeña y tranquila dedicada principalmente al PvE y a proporcionar a sus miembros un entorno agradable donde jugar.

Tablón de anuncios

Ir a comentarios

Noticia: Banco de la Hermandad

  • Escrito por Salhamedon el 27 de noviembre de 2007 a las 19:41

Saludos a todos compañeros.

Creo que ya conocéis la existencia de los nuevos bancos de la hermandad, pero a lo mejor no sabéis lo mas importante... lo que cuesta:

-Las casillas de cada banco cuestan 100g (al menos la primera). en una casilla se puede poner un grupo de cosas.
-Existe una bolsa de dinero que cualquiera puede guardar monedas, pero solo lo pueden extraer los rangos con autorización, bien directamente (cantidad mínima 1 oro), o para reparación de armadura.
-Tanto la introducción, como la extracción de monedas queda registrado, sabiendo quien, cuando y cuanto a dejado o cogido.

Expuesta la situación, la pregunta es ¿Que vamos a hacer con esta posibilidad del juego?
Todo depende de lo que estemos dispuestos a pagar...

1º Poner un dinero cada uno para que los peques (1-40) reparen gratis.
2º Poner un dinero cada uno hasta reunir 100g y comprar la casilla para, por ejemplo, poner tabardos de la hermandad.
3º Poner un dinero cada uno para que cualquiera pueda retirar un máximo para compras en general.

Hay dejo eso... es importante que todos los +60 digamos nuestra opinión ya que seremos los que tengamos que soltar la guita...

Mi opinión es que para empezar pongamos 20g, compremos una casilla para ver como funciona, y dejemos el resto para reparación. Yo mismo compraria los tabardos para que cualquiera los use.

Decid vosotros.

Comentarios – 9 comentarios  
Escrito por Yirkash
el 28 de noviembre de 2007
a las 20:24 >
A mi me parece bien lo que propones, porner 20g cada uno y comprar una casilla. Allí podríamos poner tabardos, y además montar un sistema para poner materias primas que nos podamos intercambiar. Yo, por ejemplo, tengo cuero y tela a patadas, y suelo acabarlo subastando, porque a mi nivel no me sirve ya. No me importaría dejar un porcentaje en el banco de la hermandad para que los sastres y peleteros de menos nivel lo puedan usar.
Escrito por Cráneo
el 30 de noviembre de 2007
a las 03:28 < >

Yo voto por casilla. El oro va y viene, pero las casillas permanecen.

También aprovecho para decir que el intercambio de materias primas me es bastante necesario para subir herrería, y no por que necesite materiales de nivel alto sino todo lo contrario; tengo herrería tan atrasada que rusheo instancias por unas libras de mitril XDD
Escrito por Salhamedon
el 1 de diciembre de 2007
a las 22:03 < >
Pos solo falta que los demás opinen o que en su defecto que suelten la pasta XDDD.
Creo que lo tenenmos todos mas o menos claro. Pero solo una pregunta:
Si vamos a dejar que cualquiera pueda sacar objetos del banco... y tambien dejamos que cualquiera entre la hermandad.
¿como podemos evitar que uno entre, saquee y se vaya de rositas?
A esto tengo que comentar que las restricciones se hacen por rango, no por jugador...

Mi opinión está en tres posibilidades:
1º Tener en el banco cosas de poco valor que no merezca ser robados.
2º Tener restringido el sacar objetos a los rangos especiales de la hermandad y ser ellos los que distribuyan los objetos.
3º Cambiar "OTRA VEZ" los rangos para que los nuevos esten en un rago restringido en periodo de prueba.

Vosotros direis.
Escrito por Yirkash
el 24 de diciembre de 2007
a las 16:08 < >
A mi me parece que lo más lógico sería que los nuevos estén en un rango de prueba durante un mes o así. Podríamos usar el rango de Salvaje para ello, y así de paso los que no se conectan ya no tendrían acceso al banco de Hermandad.
Escrito por Salhamedon
el 10 de enero de 2008
a las 11:29 < >
Os cuento como va las gestión del banco de la hermandad.
1º En la última actualización ha salido el botón "solo reparar" y lo he activado automáticamente. De esta forma no se puede coger dinero, sino que solo se puede usar para reparar.
2º El único rango que no puede usar el banco es el de Salvaje, y con esto lo único que veo es que no aguantan ni una semana... Mandan mensajes, susurros, correos.... no te digo nada si los dejáramos un mes.
3º Situación del banco. Pasado la fiebre del comienzo que todos dejaban objetos e incluso dinero... en una semana han volado ya 50g y la mitad de los objetos que estaban en el banco eran de color gris. Hemos pasado de tener superávit en dinero y objetos, que teníamos que crear otra casilla mas, a tener que mirar donde se ha ido todo eso... y menos mal que solo pueden coger un objeto diario XDDDD.

Y nada mas, con esto decir que ahora que somos casi 80 miembros tenemos que tener mas controlado el banco, como he hecho solo dejando reparar y a los de nivel 60 ni eso... a los de nivel 50 me dan ganas también de cerrar el grifo, y quien quiera en efectivo que lo pida.

Vosotros que opinais...
Escrito por Fetida
el 24 de enero de 2008
a las 13:12 < >
Ayer miré el banco y hay mucho objetos que no valen para nada (aparte de estar lleno de "Las verdes colinas de Tuercespina"). Propongo que Salh, como creador y fundador de este nuestro clan, haga uso de estos objetos grises y los venda y el dinero sea para la comunidad. Así liberamos espacio y metemos algo de pasta comunitaria al saco.

Llevo mucho tiempo sin jugar y no sé como es el ritmo normal de sacar pasta para reparaciones. Infórmanos más Salh.
Escrito por Salhamedon
el 29 de enero de 2008
a las 13:36 < >
Te informo Fetida:
Menos este mes que desgraciadamente apenas he podido entrar en el wow, ya estaba haciendo lo que has comentado. Recojo los objetos grises o blancos y lo que saco lo por ello lo devuelvo. En mi ausencia es Hermonge quien está realizando dicha labor.
Sobre el tema de reparaciones y uso del dinero del banco, decir que el dinero del banco solo se puede usar para las reparaciones, y que solo pueden reparar los levels menores de 50... así de facil.
hay que tener en cuenta que cuando hemos dejado a los 50 meter mano para reparar cayó en picado la reserva de dinero, y que no hay suficiente para otros menesteres.
Espero haber resuelto sus dudas
Escrito por Salhamedon
el 17 de febrero de 2008
a las 10:46 < >
Noticia importante:
Gracias a la colaboración de la hermandad. Se ha podido ahorrar los 250g necesarios para la nueva pestaña, muchas gracias a los que aportaron.
Ahora es necesario que aquellos que no han podido todavía colaboren con lo que puedan, pues se ha quedado el fondo del banco en números rojos para las reparaciones.
Los level 70 deberían poner 30g y el resto de forma voluntaria lo que puedan no llegando al 10% de sus ahorros.
Muchas gracias
Escrito por Yirkash
el 18 de febrero de 2008
a las 16:36 <
Yo ya he puesto mi parte. :)
Total: 9 comentarios

Volver al tablón de anuncios...
Volver a la página principal...

Escribir un comentario

Debes estar identificado para poder escribir comentarios en el tablón.

Identifícate

Identifícate aquí para responder a los mensajes o crear nuevos anuncios.

Usuario:
Contraseña: