Bienvenidos a la página web de la Hermandad de Invernalia, una hermandad del juego de rol masivo multijugador online World of Warcraft. Esta es una hermandad pequeña y tranquila dedicada principalmente al PvE y a proporcionar a sus miembros un entorno agradable donde jugar.

Tablón de anuncios

Ir a comentarios

Evento: Raid a Ventormenta

  • Escrito por Yirkash el 18 de septiembre de 2007 a las 10:35

Esta nos la perdimos, hicieron una raid a Ventormenta y llegaron a matar al arzobispo. Sin embargo, pensé que os haría gracia ver unas fotos de la raid que han colgado en wow-esp.

Comentarios – 3 comentarios  
Escrito por Solvito
el 3 de octubre de 2007
a las 21:22 >
estuvimos presentes através de guirao y yo...
en todos los momentos de la raid, primero en la entrada triunfal por la puerta...todos los alis se quedaron estupefactos ante tantos 70 montados en sus poderosas monturas avanzando sin miedo absoluto a los guardias, se juntaron aproximadamente unos 100 guardias, y en la puerta de la catedral de ventotormenta nuestros poderosos magos, brujos y hunters hicieron sus hechizos de area limpiando la zona, lo malo es q tuvimos muchas bajas y para ese entonces las defensas de la alianza se habían agrupado en la puerta exterior de la catedral y comenzaron a avanzar...cayeron muchos de ellos, pero caimos mas de los nuestros, hicimos un whipe total, pero sin q eso merme nuestras ganas de matar al mago ese q se hace llamar lider de los humanos, fuimos todos en forma casper(fantasmita amigable) al sotano resucitandonos a la vez en una gran coordinacion, subimos a la sala donde estaba el mago lo llevamos a un pasillo y lo asesinamos...despues volvimos xq nos informaban de un ataque a nuestra querida orgrimmar....nos enteramos de q venían en zepelín y ahí fuimos a emboscarlos limpiando la tierra de la horda de escoria aliada...cuando tenga tiempo subiré las fotos.

INVERNALIA X LA HORDA!
Escrito por Yirkash
el 3 de octubre de 2007
a las 22:37 < >
¡Doh, me alegro que estuviera alguien del clan, representando! ¿Dieron aviso o algo por el general? ¿Se improvisó sobre la marcha, o se había quedado?
Escrito por Fetida
el 5 de octubre de 2007
a las 19:13 <
Devió de estar guapísimo. Que ganas de subir a 70 y hacer estas cosas :D
Total: 3 comentarios

Volver al tablón de anuncios...
Volver a la página principal...

Escribir un comentario

Debes estar identificado para poder escribir comentarios en el tablón.

Identifícate

Identifícate aquí para responder a los mensajes o crear nuevos anuncios.

Usuario:
Contraseña: