Bienvenidos a la página web de la Hermandad de Invernalia, una hermandad del juego de rol masivo multijugador online World of Warcraft. Esta es una hermandad pequeña y tranquila dedicada principalmente al PvE y a proporcionar a sus miembros un entorno agradable donde jugar.

Tablón de anuncios

Ir a comentarios

Evento: Guerra en Tuercespina

  • Escrito por Yirkash el 27 de agosto de 2007 a las 12:06

Ayer Hermonge, Salhamedon y yo nos fuimos a Tuercespina a poner un poco en vereda a la Alianza. Estuvimos cuatro horitas dando vueltas, luchamos en la puerta de Bahía del Botín, en la Arena Gurubashi y en la Expedición de Nessingwary, y la verdad es que estuvo muy bien. Da una sensación especial ver un alianza calavera y, en vez de empezar a pensar como huir, darle inmediatamente al botón de atacar. Y da aún más gustito ver como, en bastantes ocasiones, es el calavera el que muere y no tú.

Especialmente en Nessingwary el combate fue muy duro, con una maga gnoma y un brujo gnomo, ambos 70, dando guerra muy dignamente. Nos ayudó un pícaro nomuerto de 70 cuyo nombre no recuerdo, y varios otros hordas esporádicos de nivel alto y bajo, y nos lo pasamos genial.

A los que participaron les hará gracia saber que han colgado un asunto sobre nosotros en el foro oficial del WoW, e incluso han dejado una foto de algunos de los que estábamos en Nessingwary, que os dejo a continuación. ¡Si hasta sale Hermonge!

Comentarios – 6 comentarios  
Escrito por Hermonge
el 29 de agosto de 2007
a las 21:00 >
WAAAAHHH!!!! Que gran día!!
También he leído el foro del wow, anda que... Estos alis de verdad que deben ser todos unos críos, ellos se tiran todo el puto día campeando y cuando lo sufren una vez (el morir en manos de la horda y no campear, que es muy distinto) se ponen a lloriquear en el foro oficial, lo flipo...
Pues a lo unico que le puedo decir a esos alis es !!AQUI ESTA EL GRAN HERMONGE !! !!ASESINO DE ALIANZAS!! Con mas de 3500 muertes en su lista, venid a buscarme !! JUAS !!
Ademas que fui el que mas honor gane en ese día :D (A diferencia de los alis, que aun no saben como se gana el honor...)
Escrito por Yirkash
el 30 de agosto de 2007
a las 10:39 < >
¡Qué cabrón! Pero no nos llevábamos más de 8 o 10 puntitos del que más (tú) al que menos (yo). Y me ganaste solo por los tiempos de vuelta al cadáver en Nessingwary, que si no...

¿Quien tenía más honor en la entrada de Bahía del Botín, eh? XDDD
Escrito por Hermonge
el 30 de agosto de 2007
a las 19:02 < >
Eeemmm... Bahía botín?... Pues no me acuerdo... Yo y mis lagunas mentales :P
Escrito por Yirkash
el 31 de agosto de 2007
a las 13:06 < >
Claro, claro... ¡pues toma tauritón!

¿Espera, eso sería canibalismo para tí?
Escrito por Salhamedon
el 1 de septiembre de 2007
a las 20:07 < >
XDDD muy buena...

Si para que discutís, Si el que partió la pana fuí yo, no solo por las muertes (que siempre me mantenía segundo), sino porque os curaba a todos, además que os decía donde estaban XDDD

Una cosa está clara.... hay que repetirlo XDDD
Escrito por Yirkash
el 3 de septiembre de 2007
a las 15:06 <
Cuando quieras. Yo espero volver a tener PC la semana que viene (si todo va bien), y a partir de ese momento no solo iría yo, si no que seguro que Fetida también se apunta, ¡y ya somos uno más para partir la pana!
Total: 6 comentarios

Volver al tablón de anuncios...
Volver a la página principal...

Escribir un comentario

Debes estar identificado para poder escribir comentarios en el tablón.

Identifícate

Identifícate aquí para responder a los mensajes o crear nuevos anuncios.

Usuario:
Contraseña: